Post Image

Vevo ​es un sitio web y plataforma a la carta de videos musicales. La empresa usa el servicio de branding, administrada en conjunto con Google, Sony Music Entertainment, Universal Music Group, Abu Dhabi Media Company y Arthur Music Company.​

Actualmente casi todos los artistas mas populares y reconocidos en todo el mundo cuentan con un canal de la marca vevo un claro ejemplo es el canal de Justin Bieber

Ahora bién probablemente tú como artista independiente estarás pensando ¿cómo puedo conseguir mi canal sin estar firmado por Sony, Waner o Universal Music? Y la respuesta es simple actualmente hay compañías que tienen acuerdos con las grandes discográficas las cuales les permiten ayudarte a ti a formar parte de esa lista de artistas que cuentan con su canal Vevo a cambió de un pago o una subscripción.

Aunque estas plataformas pueden ofrecerte la ventaja de ayudarte, tienen distintas desventajas y sus precios rondan arriba de los $80 usd. únicamente por la creación del canal, otras te cobran esa cantidad anualmente o simplemente por cada vídeo, cabe destacar que ninguna de las Marcas que mencionaré me estan pagando por ello pero si deseas obtener tu canal puedes hacerlo desde:

Todas estas compañías te asesoran con el proceso de la creación de tu canal, tu eres libre de escoger la que mas te atraiga.

También aprovecho para comentarte que si estas interesado en la creación de tu canal Vevo te ofrezco la alternativa a través de mi sello discográfico con un pago único de $40 usd. Sin cuotas anuales, sin subscripciones, solo contactame en mis redes sociales.

Share in
Tagged in